Reflexiones sobre Jornada Proyecto Educativo del Colegio

IMG_20151022_194901368_HDR

Padres

Escrito por : Joanna Bastías. Delegada  5to Básico. Colegio Mar Abierto. /

22 de Octubre, se presentó el Proyecto Educativo del Colegio, a este evento fueron invitadas las directivas y delegad@s de curso, de 60 invitados, solo asistieron 11, incluyendo a la directiva del CGPA que suma un total de 4 personas. Comparto con ustedes este dato, porque creo que es importante reflexionar sobre cómo nos hacemos participes de un proyecto que nos involucra directamente, cómo desde la participación transmitimos lo que decimos a diario en pasillos, correos, reuniones, estas instancias son las verdaderamente importantes para generar una transformación, espacios de diálogos que desaprovechamos en un colegio que recoge nuestras opiniones, las conversa, y muchas las lleva a la práctica.

 

Jornada

Vuelvo a reiterarles la invitación, los cambios verdaderos se hacen desde la participación, siendo activos en este proyecto que nos involucra.
Abrazos

Joanna Bastías
Apoderada 5to Básico
Colegio Mar Abierto

 

 

ver Álbum Completo en Fotos

1 Comment

  1. Paola Dávila

    Me gustaría agregar que como padres sepamos aprovechar los espacios que tenemos de discusión, para enriquecer nuestra comunidad y avancemos en fortalecer un rol más protagónico en el Desarrollo del “Ser Crítico” al que espero aspiremos para nuestros Hij@s

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.